Nueva colaboración entre Noel Gallagher y Dizzee Rascal

Justamente la noticia llega con el 25 aniversario del álbum What’s the story (Morning glory?) de Oasis la banda de Rock inglesa en la que Noel participaba.

Noel Gallagher ha confirmado su colaboración con la estrella Dizzee Rascal, la cual vendrá incluida en su nuevo álbum. El rapero ya ha trabajado con rockeros e incluso abrió uno de los conciertos de Muse durante su gira en 2013.

En 2008, Dizzee dijo que estaba dispuesto a colaborar con el rockero de 53 años un año antes de que Oasis se separará, después de un altercado en bastidores entre Noel y Liam Gallagher . El creador de éxitos como Dance With Me defendió al compositor de Some Might Say, después de que dijo que estaba mal tener hip-hop en lugares como Glastonburu cuando Jay-z encabezó.

He colaborado con alguien que está en el mundo del grime y las personas que lo han escuchado han dicho; ¿Ese eres tú?

Cuando se le preguntó si quería trabajar con Noel, el rapero de Fix Up Look Sharp que se asoció con Artic Monkeys en 2007 respondió que si le gustaría trabajar con el a final del día ya había hecho una colaboración con la banda de rock y está vez no sería diferente.

Dizzee estrenará álbum mañana 9 de octubre el cual se llama E3-AF y sólo dijo que pronto tendrá colaboración con Noel mientras que el rockero dijo unas cuantas bromas sobre cuando se grabó está canción, algunos de quienes ya escucharon la canción dijeron que no logran reconocerlo en ella.

Recuerda esas 2 jodidas semanas caóticas donde el virus y las manifestaciones comenzaron fueron semanas jodidamente locas en las que iniciamos con esto… Saldrá pronto en realidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .