‘Swimming in circles’, el nuevo box set póstumo de Mac Miller

A ya dos años de la lamentable muerte de Mac Miller, que para aquellos que no lo recuerden, el rapero falleció un 7 de septiembre del 2018; al día de hoy, los familiares del cantante vienen con la sorpresa del nuevo lanzamiento de este box set que llevara por nombre “Swimming in circles”.

Según han comentado los familiares en un comunicado, esto era justo lo que Mac quería, y que podremos disfrutar de este lanzamiento a finales de año. Y si, para aquellos fans de Miller, la caja va a combinar con el álbum “Swimming” y su disco póstumo más reciente “Circles”. También en palabras de este comunicado tendrá “imágenes de Malcolm tomadas en todo el mundo por sus seres más cercanos mientras grababa los álbumes; recuerdos de él que siempre apreciaremos mucho”

Éste box set va a incluir: un LP doble de 12” edición limitada en azul oscuro de “Swimming; un LP doble de 12” también edición limitada en azul claro de “Circles; una case; un booklet con imágenes sacadas del archivo tomadas durante el proceso de realización de ambos discos; un póster; y los lyrics de las canciones.

Ahora sólo queda esperar al lanzamiento de “Swimming in circles”, pero claro que ya puedes pre-ordenarlo, aquí. y por si fuera poco. La familia también lanzó una serie de imágenes, de Mac Miller durante la grabación del 2017 en Hawaii, el video tiene una duración de casi 4 minutos, y créanlo o no, se siente reconfortante verlo tan feliz.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .