Irrepetible: Rebel Cats, Los Claxons y DLD en concierto

A dos días de uno de los auto conciertos más esperados; Rebel Cats, Los Claxons y DLD nos comentaron en la conferencia de prensa qué podemos esperar de su próxima presentación.

En un sólo escenario se estarán presentando bandas representativas del rock, pop y rockabilly, siendo hasta ahora su segunda presentación para Los Claxons en un autoconcierto, y la primera a lado de Rebel Cats y DLD. Todos ansiosos por que, en la industria musical ha comenzado a integrarse estas nuevas iniciativas para acoplarse a la nueva “normalidad”. Porque sin duda, esto pasó a darle un fuerte golpe a todos los que trabajan en esta industria.

Y es que, nosotros como fans, no somos los únicos en extrañar los conciertos, por eso mismo que muchos están agradecidos con OCESA por haber construido este evento. Y más que iniciativa, una nueva propuesta de concierto debido a la combinación que ni las mismas se pueden creer, estarán juntos, pero más que felices por poder compartir escenario y que todos están dispuestos a destruir el mismo escenario con canciones de amor, desamor, fiesta y baile.

Dentro de esta conferencia, Vince de Rebel Cats nos recordó que este año están de festejo por sus quince años y que les motiva estar en este show, mientras que los chicos de DLD nos recuerda que, aunque tuvieron que cancelar la presentación de su nuevo material Trascender, están emocionados por tener – al fin- la oportunidad de presentarlo; sin embargo, Los Claxons se les ve emocionados porque ya se están preparando para lanzar un nuevo álbum, ahora pero sí pronto. Y es que, están emocionados por este show porque ya está a la vuelta de la esquina, abiertos a participar más en estas presentaciones, a lado de bandas diferentes o acompañados de las mismas.

Las tres bandas, como todos nosotros, también se mostraron nada lejos de lo que la pandemia nos ha llevado a sufrir, porque como seres humanos ellos también sufrieron, no sólo económicamente como muchos creen, sino emocionalmente, aunque también tuvieron tiempo de reencontrarse y aún más intensión de que, tanto como ellos, sus fans disfruten de este nuevo show. Eso sí, Rebel Cats, DLD y Los Claxons admitieron que, aunque no esperaban este nuevo formato dentro de los conciertos, esperan que crezca más esta iniciativa después de que durante años, la banda se ha ido acoplando a los cambios.

Hasta el momento, lo único que se sabe es que las puertas estarán abiertas desde las 19: 30 hrs. y de preferencia que lleguen antes, debido a que es un autoconcierto y los autos se irán acomodando como van llegando y, no se admiten motocicletas, con disponibilidad de al menos 300 autos, entre carros y camionetas. Tampoco se venderá boletos, más que en línea, para presencial y vía streaming.

Los boletos aún siguen a la venta:

Autoconcierto:
Coche precio general: (Máx. 4 personas) $1, 800.00 MXN
Coche precio Citibanamex: (Máx. 4 personas) $1, 260.00 MXN
Camioneta precio general: (Máx. 6 personas) $2, 500.00 MXN
Camioneta precio Citibanamex: (Máx. 6 personas) $1, 750.00 MXN

Streaming:
Precio general: $230. 00 MXN
Precio (Día del evento) $270. 00 MXN
Precio Citibanamex: $161. 00 MXN
Precio Citibanamex (Día del evento) $202. 50 MXN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .