Coachella se pospone hasta abril de 2021

“Este no es el futuro que ninguno de nosotros esperaba enfrentar, pero nuestro principal objetivo sigue siendo el bienestar de nuestros fans, personal, artistas, socios del desierto y todos los involucrados en el festival”

Después de posponer el festival que se celebraría en abril con dos fines de semana de festejo al aire libre a octubre del presente año, donde más de medio millón de personas, siendo uno de los festivales más grandes y esperados del mundo, Coachella vuelve a posponer su fecha, ahora hasta 2021.

Creímos al igual que el comité de organización del festival, que octubre estaba muy lejano a ser alcanzado por el Covid-19, sin embargo, estamos viviendo casos de rebrotes en países donde ya se había controlado la cepa y de semáforo verde han regresado a rojo.

Sin duda alguna la actual pandemia no tiene fin cercano y junto con ella hemos visto pasar muchísimos festivales esperados llevándose la esperanza de ver a nuestras bandas y artistas favoritos.

Por medio de Twitter, el comité anunció la nueva fecha, que será del 9 al 11 de abril y del 16 al 18 de abril, claro está de 2021. Aún no revelan a todos los participantes que darán vida a su nueva edición, pero si han adelantado algunos, tales como Rage Against the Machine o Travis Scott.

Sabemos lo triste que es ver cómo pasa otro festival sin poder disfrutarlo, pero todo sea por la seguridad de su público y de sus artistas. Esperemos y pronto todo esto quede en un mal recuerdo y el próximo año todos los festivales incluyendo los que son al aire libre puedan regresar y así podamos disfrutar de ellos.

Para no olvidar lo increíble que era este festival y sentir un poco de nostalgia y a su vez esperanza para 2021, les dejamos Losing it de FISHER de la edición de 2019.

¿Y tú, qué artista esperas ver en el siguiente Coachella?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .