Corey Taylor afirma estar listo para el siguiente álbum de Slipknot

Por medio de una entrevista con That Jamieson Show, Corey Taylor dijo estar listo para el siguiente álbum en grupo con Slipknot, pues ya se está planeando el séptimo disco en compañía del baterista, Clown.

“Estuve hablando con Clown el otro día sobre lo que deberíamos hacer, porque obviamente estábamos pensando sobre lo que el siguiente álbum debería ser”.

Recordemos que Taylor recibió el mes de octubre con su álbum debut en solitario CMFT donde el cantante había asegurado que la obra de este disco no encajaba con la banda, sin embargo tenía la necesidad de sacar a la luz dicho álbum ya que para él llenó un vacío que no podía ser ocupado con el estilo de Slipknot pero tampoco necesario para crear una nueva banda.

“No hay motivo para comenzar otra banda. En este momento, va a ser el show de Corey Taylor independientemente, así que bien podría tomar el timón y abrazarlo”.

Corey había descrito a CMFT como “probablemente una de las mejores cosas que he escrito”. El músico ha dicho que la industria musical se ha vuelto más importante debido a la pandemia y que debía asegurarse que la gente tuviese música para sobrellevar estos tiempos tan difíciles.

No olvidemos que “Culture Head”, la canción número 8 de CMFT es ahora el himno del programa de la WWE “NXT Loud”. El ex luchador Triple H dio la noticia junto con el cover que Taylor realizó a Motörhead con “Ace of Spades”.

Sin duda esperamos que Slipknot nos sorprenda con el nuevo álbum, aunque aún no tienen fecha y a penas estén creando ideas nuevas y conceptos para el futuro, estaremos al tanto de este. En lo que esperamos, disfruta de “Culture Head”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .