Viernes de estrenos

Es el primer viernes del mes de octubre y para empezar como se debe te traemos algunos estrenos que tenemos este 02 de octubre.

La Petite Mort – José Madero

Este nuevo sencillo maneja el concepto de la muerte pequeña: que mantiene una fuerte referencia al placer del momento, refiriéndose a ese tipo de amores que no tiene un final feliz. Porque así es, las historias de amor no siempre tiene un final feliz pero si que cuentan una triste o feliz travesía. Acompañado de un vídeo que le da un excelente contraste pues, Madero es el protagonista y el vídeo logra armonizar completamente que parece omite declarar emociones.

Wonder – Shawn Mendes

Después de un pequeño descanso, el canadiense Shawn Mendes nos sorprende con su nuevo sencillo Wonder, el primer sencillo se su nuevo disco que también lleva el mismo nombre. Y es que después de un descanso, qué mejor que plasmar en su música todo aquello que te preguntas cuando te sientes solo y descarriado, preguntas que van del amor hasta el miedo, más bien una carta a la vida. Estreno que también tiene vídeo donde podemos ver a Shawn como protagonista que, así como la letra, el vídeo se mantiene bien balanceado.

The Pink Phantom – Gorillaz ft. Elthon John & 6LACK (Song Machine episodio 7)

De la famosa serie de la banda británica Gorillaz, sale el estreno del episodio siete donde, en el vídeo, podemos ver a un Elthon John en su versión animada, tocando un asombroso piano rosa y su singular vestimenta. Presentes en un mundo de letreros luminosos, con efectos caleidoscópicos. Al final, todo el proyecto consiguió crear una balada electrónica con versos, también, del rapero.

Have U Found What Ur Looking For – Ashton Irwin

Aunque es baterista de 5 Seconds of Summer, su nueva canción muestra un lado de él que rara vez vemos, y aunque ya habíamos visto su faceta de multiinstrumentista, este tema es un contraste total con la letra y el significado detrás de la pista. La voz de Irwin nos dirige a un paseo a través de una pelea dentro de su propia cabeza, donde aparece la vulnerabilidad de las letras es absolutamente impresionante.

Disfruta del éste fin de semana escuchando éstas canciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .