Cuando empezó la pandemia por el brote mundial de COVID-19 en México lo veíamos tan lejano que Vive Latino se realizó sin problemas, si bien faltaron muchos asistentes a la cita el Foro Sol lució su esplendor en el que, sin saberlo, sería el último concierto del 2020.
El 16 de marzo el VL dijo adiós y desde entonces los conciertos se han convertido en un hermoso recuerdo y nada más, Tame Impala, Corona Capital Guadalajara, Tecate Pal Norte y mucho otros conciertos decidieron aplazarse o, en algunas casos, suspenderse.
Hoy hemos llegado a la cifra de 200 días sin un solo concierto en vivo, con gente, viviendo las experiencia que ofrece estar parado frente a un escenario viendo y escuchando a tus artistas favoritos ¿Regresarán? Esperamos que si ¿Cuándo? No lo sabemos pero lo que es una certeza es que cuando vuelvan estaremos ahí, disfrutando al máximo de cada momento y de cada rola de todos los artistas que no hemos perdido en el 2020.
Hasta ahora le hemos estado haciendo bien, tanto que artistas como Bad Bunny o Tame Impala han regalado joyas en streaming y estos, a diferencia de algunas bandas mexicanas que no le pierden, lo han ofrecido de manera gratuita por YouTube esperando poder volver a verlos en los escenarios, por lo pronto dejamos una recomendación, recuéstate, intentar no llorar, llora.