El concierto vacío que ofreció Tame Impala

Con el motivo del nuevo lanzamiento del FIFA 21, Tame Impala ofreció un concierto en un estadio totalmente vacío, se ofreció en el estadio HBF Park de Perth, Australia.

Los integrantes de la banda interpretaron “Elephant”, “Is it true”, en el estadio totalmente vacío. Y la razón de esto es que Tame Impala es parte de la banda sonora del nuevo juego de FIFA 21 con su canción “Is it true”. El video que verán a continuación es usado como parte de la promoción de EA Sports, el juego estará disponible a nivel mundial a parir del 9 de Octubre.

Para aquellos que no sabían, la banda tenía fechas ya destinadas para venir a México este año, pero por motivo de la pandemia, de la que ya estamos todos enterados, se tuvieron que posponer esas fechas, y dieron como un aproximado el 10 de Septiembre de este año si la pandemia se levantaba, pero evidentemente no fue así y hasta el momento se sabe de acuerdo a las redes sociales de Eco live que tendremos que esperar hasta el 22 de Julio del 2021 para poder verlos. Esta nueva fecha fue la recién anunciada el pasado 29 de Septiembre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .