Romy de The XX lanza sencillo como solista

Romy Madley Croft, vocalista y guitarrista de The XX, lanzó “Lifetime” su primer canción como solista, hoy lanzó este nuevo proyecto y ya está disponible en plataformas de streaming.

Este sencillo es el primer paso para lo que será su álbum debut, después de darse un tiempo para trabajar artísticamente aparte de su proyecto más conocido, The XX.

Mi intención con esta canción es celebrar la vida, la unión, apreciar el momento antes de que se acabe” comentó Romy. Una intención que se plasma evidentemente en la canción, con beats que sólo evocan a moverte y cambiar a una actitud positiva.

Siempre me han encantado los clásicos que unen un cuarto, grandes canciones emocionales de baile, con las que también puedes cantar. Estoy emocionada por tener la oportunidad de mostrar mi amor por la música dance con Lifetime” compartió Madley en sus redes.

En entevistas para la BBC Radio 1, la chica de voz inconfundible anunció que el disco llevará el nombre Romy, como ella.

El anuncio de que algo nuevo se traía la británica ya tiene varios meses, desde que dio un pequeño concierto virtual vía Instagram el 19 de Abril, revelando que estaba trabajando en un álbum como solista. Por el momento sólo nos queda esperar que salgan más datos de este nuevo material, fecha de publicación y cuántas canciones contendrá.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .