Machine Gun Kelly, el rapero del que todo mundo habla

Machine Gun Kelly Reveals Tracklist, Artwork For New Album | uDiscover

Machine Gun Kelly, sobrenombre adjudicado por rapear tan rápido como una bala, ha sido identificado por mantener una relación con la actriz Megan Fox y por darle vida a un género que ya estaba muerto con el estreno de su último álbum “Tickets To my Downfall”. Pero no solo el apogeo de MGK recae en su música sino también en otros ámbitos de su carrera.

Colson Baker, aunque mayormente fue criado en Cleveland, es originario de Texas, a la edad de 11 años es abandonado por su madre al mismo tiempo que descubre el hip hop; perfeccionando sus versos en los pasillos de la escuela, le decía a sus amigos que un día aparecería en los escenarios más grandes y que la gente cantaría sus letras.

Firmó con Sean “Diddy” Combs para su sello Bad Boy Records con el que lanzaría su álbum debut “Lace Up” con el sencillo Wild Boy en 2012. Según Combs, Colson es de esas personas que puede hacer un EGOT, ósea, ganar un Emmy, un Oscar, un Grammy y un Tony. “Puede hacer ese trap verdaderamente sucio y duro, o una canción de rap emo que te hará llorar”.

Uno de los conflictos más sonados en el mundo del rap fue entre MGK y Eminem, ya que en 2012, el de Cleveland mencionó a la hermana de Em en un tweet que no fue del agrado de la leyenda de Detroit. A su vez, este le compuso “Killshot” mientras Kell´s tiro con “Rap Devil” en 2018.

Ha participado en algunos papeles en la pantalla grande y chica como lo ha sido en Roadie, serie dirigida por el director Cameron Crowe o su papel de villano en la película de Netflix, la exitosa Bird Box. Pero su más reciente y reconocido papel fue en “The Dirt”, interpretando a Tommy Lee a lado de su compañero y amigo Pete Davidson.

Se puede decir que éste último álbum, estrenado este 25 de septiembre, le devolvió la vida a uno de los géneros que se decía ya estaba muerto: el punk-pop, y no fue un artista activo de ese genero, sino un rapero. Sobre el álbum, NME, lo describió como “una carta de amor hacia todo lo relacionado con el punk rock”.

Te dejamos el álbum completo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .