Iron Maiden Megadeth y Misfits se convierten en figuras de acción

En este 2020 ya nada nos debe sorprender, pero así como lo lees, una compañía de juguetes llamada Super 7 hizo a las leyendas del Metal-Rock tales como: Iron Maiden, Megadeth, Misfist, Slayer, Motorhead, entre otras bandas y recalcando que el tiempo se acaba para poder comprarlas, ya que éstas figuras son ediciones limitadas.

Estas figuras coleccionables están inspiradas en sus mayores éxitos musicales, tal es el caso de Iron Maiden que tiene ya varias figuras en su haber y que estas mismas tienen relación con sus más icónicos personajes que se han podido ver a los largos de los años, y estos mismos los puedes comprar por Amazon.

Estas figuras se supondrían estar disponibles en la Comi-Con de Nueva York, pero debido a la pandemia, el lote de figuras estará disponible en venta en linea.

Sin duda alguna, la época del coleccionismo ha llegado a fronteras impensables, tales como ver a tu banda favorita hecha en plástico inyectado que plasman a la perfección esa canción o portada de disco que tanto te gustó, para verla en una figura de 7cm que realzan la imagen de estas míticas bandas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .