AC/DC Confirma su regreso con Brian Johnson, Phil Rudd y Cliff Williams

Estar en confinamiento te da la oportunidad de pensar y analizar cosas, así cómo sanar otras, tal es el caso de AC/DC, quienes oficialmente han anunciado su regreso.

A través de sus redes sociales, la banda australiana ha confirmado su retorno al trabajo y no solo eso, sino que Brian Johnson, Phil Rudd y Cliff Williams se han reincorporado a sus filas.

Después de estar creando expectación hace algunas semanas en redes sociales, AC/DC al fin despeja las inquietudes de sus seguidores y entrega una imagen con los cinco miembros y la leyenda PWR UP.

Reafirmando su regreso, hoy (1 octubre) compartieron el teaser de lo que será su nuevo sencillo llamado “Shot In The Dark”, el primero desde 2014, cuando publicaron “Rock Or Bust”. Bañados en luz roja, la guitarra de Angus Young y la voz de Brian Johnson, son los elementos que integran este adelanto.

Recordemos que en 2016 Brian Johnson tuvo que salir de la banda por sus problemas de audición, siendo remplazado temporalmente con Axl Rose, pero tal parece que sus servicios ya no son requeridos, pues ya llegó “papá”.

Leslie Oh

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .