Post Malone como cabeza en listas de Billboard

Austin Richard Post, mejor conocido por su nombre artístico, Post Malone, es un cantante, rapero, productor y compositor estadounidense. Ganador a un gran reconocimiento en agosto de 2015 por su sencillo debut White Iverson.

Y con toda su trayectoria, ya ha sido nominado la cantidad suficiente para encabezar las nominaciones en Billboard Music Awards 2020. El rapero tiene presencia en 16 categorías, pero hasta el 14 de octubre, en la ceremonia que tendrá lugar en el Dolby Theatre de Los Ángeles, conoceremos a cuáles será acreedor.

Post Malone cierra 'Hooters' para celebrar el fin de su gira - AS USA

En la lista también aparecen artistas como Lil Nas X, nominada en 13 rubros; la británica Billie Eilish y Khalid, en 12; según informa la agencia DPA.

Sin más, Malone está anotado en las categorías más importantes como; artista del año, donde también competirá con Khalid, Eilish, Taylor Swift y The Jonas Brothers; disco del año con ‘Hollywood’s Bleeding’, compitiendo con ‘When We All Fall Asleep’, Where Do We Go’ de Billie Eilish; ‘Lover’ de Taylor Swift; ‘Free Spirit’, de Khalid; y ‘Thank U, Next’, de Ariana Grande.

Su álbum de 2019 ‘Hollywood’s Bleeding’, donde encontramos éxitos como ‘Circles’, ‘Wow’ y ‘Goodbyes’, compite por el premio al mejor álbum del Top 200 de Billboard; por otro lado ‘Sunflower’, su colaboración con Swae Lee para la cinta animada ganadora del Oscar “Spider-Man: Into the Spider-Verse” (“Spider-Man: Un nuevo universo”), está postulada a mejor canción de rap, mejor colaboración y mejor canción de streaming.

Post Malone - Sunflower (Clean) ft. Swae Lee - YouTube

Los premios Billboard de este año estarán basados en el periodo de las listas con mayor popularidad del 23 de marzo de 2019 al 14 de marzo del 2020.
¿Qué premios le esperan a Post Malone?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .