“The World’s A Little Blurry”: el nuevo documental de Billie Ellish

Con tan solo 18 años de edad, Billie Ellish ha alcanzado el éxito y fama que a muchos artistas les ha tomado décadas conseguir, sólo para que se den una idea (si es que no son sus seguidores) tiene 41 millones 623 mil 295 oyentes mensuales en Spotify.

Ahora bien, además de tener cientos de nominaciones y decenas de premios musicales ganados, la intérprete de “Bad Guy” se prepara para estrenar su propio documental llamado Billie Eilish: The World’s A Little Blurry.

De acuerdo con Apple, quien produjo el largometraje, se espera que llegue a los cines y al servicio de transmisión Apple TV + en febrero de 2021. Dicho material estuvo bajo la dirección de R.J. Cutler en colaboración con el sello de la cantante, Interscope Records.

The World’s A Little Blurry comenzó a grabarse en 2018, una cámara la seguía a tos lados y eso aterrorizaba a Billie: “Estoy aterrorizada. Estoy asustada. Han estado filmando desde julio de 2018 … ¿Quién tiene tantas imágenes de ellos que nunca han visto? Estoy aterrorizada.”

Con miedo o no, los fans esperan con gran emoción la próxima entrega de la joven artista, miren el triler oficial a continuación

Leslie Oh

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .