Posible regreso de AC/DC

AC/DC es una de las bandas más legendarias de rock y el día de ayer publicaron un clip en sus redes sociales oficiales en el que se ve su logotipo con luz neón y amplificadores como sonido de fondo.

Esto ha causado que los seguidores de la banda piensen en un posible regreso en este 2020 tan impredecible. Ya que a principios de año se creía que estaban trabajando en un nuevo álbum pero esto no aseguraba nada.

Antes de las publicaciones el regreso de AC/DC no se creía posible por todos los conflictos en los que se vieron envueltos los miembros. Por una parte Malcom Young fundador y guitarrista de la banda falleció en el 2017, Brian Johnson dejó la banda en el 2016 tras experimentar una pérdida de audición, mientras que el baterista Phil Rudd tuvo problemas con la ley por posesión de drogas en 2015.

El panaroma de un posible regreso era desolador, hasta que hace algunas semanas se filtraron algunas fotos a través de sus redes, en las cuales se ve a la banda con Brian Johnson y Phil Rudd pero estas fotos fueron borradas después.

Las fotos junto a las recientes publicaciones de AC/DC puede que nos estén confirmando su posible regreso con nuevo material pero hasta que no se confirme nada te dejamos las señales de vida en sus redes.

View this post on Instagram

#PWRUP

A post shared by AC/DC (@acdc) on

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .