Noel Gallagher critica a Ed Sheeran y Taylor Swift

Muchos años han pasado de los momentos de gloria del ex miembro de Oasis, y aunque ha tenido unos proyectos individuales, no se han comparado a la fama que tuvo a principios de los 2000’s, pero lo que sí ha tenido importancia en los últimos es su opinión a varios temas, y entre ellos, salió a la luz los nombres de Ed Sheeran y Taylor Swift.

El mayor de los Gallagher estuvo en el más reciente podcast de Matt Morgan, en donde habló de varios temas referentes a la música y uno de sus comentarios fueron: “La banda más grande del mundo solía ser la mejor banda del mundo. Ahora lo más grande del mundo es la jodida Taylor Swift. ¡¿Qué?! Vete a la mierda”.

Denotando su completa desaprobación a la música popular y que, a su consideración, toda la industria de la música se ha ido al carajo, porque “ya no los hacen como antes”.

Además arremetió contra toda la industria del rock mencionando que: “Nunca habrá otro David Bowie, nunca habrá otro Marc Bolan, nunca habrá otro Freddie Mercury, verdaderas estrellas de rock. Nunca habrán personas así porque los músicos nunca ganarán esa cantidad de dinero, y los únicos son gente como el jodido Ed Sheeran, o lo que sea”.

Pero si nos vamos por partes, se puede sentir un resentimiento hacía el público que lo ha dejado de consumir, sumando que él se encuentra en una posición de viejito loco en donde dice que lo pasado era mejor que lo que ocurre en la actualidad, aunque puede que tenga razón en sus comentarios, una realidad es que atacó a dos de los más grandes artistas (en cuestión de popularidad) y que esto pueda tener una controversia que no este próxima a acabar; habrá que esperar la respuesta de los interpretes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .