Ya escuchamos el Soundtrack de FIFA 21 y esto es lo que debes saber

El pasado lunes se oficializó los artistas que formarían parte del soundtrack oficial del más reciente videojuego de la saga FIFA y en Rolando Radio nos dimos a la tarea de escucharlo. ¿Por qué? Nada más por nombres como Tame Impala, Carlos Sadness o Dua Lipa.

La verdad nos valió dos hectáreas y pusimos el soundtrack en aleatorio en Spotify, la neta no lo busqué en otros streaming pero supongo que si usas Deezer, Apple Music o YouTube Music igual está ahí, y la experiencia no fue mala, como todo, hay rolas que sí te sacan de cuadro pero hay otras que rifan y hasta gusto da descubrir bandas gracias a un OST.

Una de las primeras canciones que oímos y la verdad si nos gustó fue “Morrow” de 070 Shake que, guardando sus respectivas distancias con The Weeknd, musicalmente no están muy lejos. Otra joya de este soundtrack es “Cool Up” de De Lux el sonido al viejo estilo de LCD SoundSystem te atrapa desde el primer momento.

Obvio también hay rolas que no son precisamente buenas, no diríamos que son malas porque pues son gustos distintos del que aquí suscribe, pero canciones como “Switched Up” de Oliver Malcolm o “Scatter” de Fireboy DML están fuera del rango “pasable” en este soundtrack.

Además de las que ya mencionamos, y antes de pasar a las que obviamente todo el mundo está hablando, les vamos a presentar las joyas ocultas de este videojuego y del que bien podría ser su soundtrack más completo tal vez desde las ediciones de 2007 o del 2012, considerados por muchos gamers como los mejores OST’s de la franquicia.

Estas joyas son las colaboraciones de Biig Piig con “Don’t Turn Around”, Celeste y “Stop this Flame” mientras que, por último, tenemos a Park Hye Jin con “Like This” en lo que son esas rolitas que, en cuanto las escuches en el menú de tu nuevo FIFA 21 para tu Play Station 4 o Xbox One tendrás que recurrir a Shazam o directo al Soundtrack en el menú para agregarlas a tu sistema de streaming favorito.

Para el final dejamos las joyas de la corona, las que son las más esperadas y de las que todos los gamers y melomanos están hablando, de entrada los ritmos urbanos regresan a una entrega de FIFA con Anitta y Cardi B con “Me Gusta” así mismo tenemos una canción muy al estilo de los que hizo Ricky Martín con “La Copa de la Vida” en 1998 tenemos a Bomba Stereo y Carlos Sadness llamada “Aloha” que encaja muy bien con la vibra de las nuevas entregas de la saga.

Por último tenemos a Dua Lipa con “Love is Religion” en la primera participación de esta cantante en este soundtrack al igual que la banda australiana Tame Impala quienes entraron al OST de FIFA con su último sencillo titulado “Is It True”, además de estas canciones, que formarán parte del soundtrack principal, también podrán escuchar a artistas como Mac Miller, Underworld, Charlie XCX, The Prodigy y muchos más en el modo de juego VOLTA incluido por segundo año consecutivo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .