Melanie Martinez estrena su nuevo EP “After School”

A inicios de 2020, la cantante Melanie Martinez anunció por historias de Instagram que lanzaría un EP con siete canciones que conecten la vida del álbum K-12, titulándolo After School.

Este álbum no es una continuación del pasado disco K-12, ni mucho menos de la película que acompañó a dicho álbum, sin embargo también habla de la vida de la estudiante de secundaria, Melanie que luchaba para conseguir su lugar en el escenario.

“He estado trabajando en After School EP desde 2017. En el transcurso de estos 3 años, he aprendido mucho y cada una de las canciones actúa como un marcador / screenshot  para una cierta emoción / lección con la que estaba lidiando”.

Vía Instagram explicó el contenido y significado que tiene cada canción para la canta-autora.

Glued se trata de apego / desapego. Cuando estás completamente apegado, tienes el potencial de salir lastimado, pero puedes sentir la profundidad del amor. Cuando estás desapegado, te salvas del daño potencial pero nunca llegas a sentir ese nivel de amor. (Energía del diablo / amantes).

Field Trip es una canción más personal sobre algunas de las complejidades de quién soy como humano. Ser un empático, un camino de vida 11 (puente entre lo divino y lo material) La dualidad de mis ubicaciones Triple Tauro y Triple Escorpio. El contraste entre lo que mi madre me iba a nombrar cuando estaba en el útero (katarina, luz pura) y lo que terminó llamándome en el momento en que nací (Melanie, oscuridad) y también un recordatorio de que cualquier caja imaginaria que pusiera la gente yo en siempre encontraré una salida. (Energía emperatriz)”.

Aquí puedes apreciar el contexto de cada una de las canciones pertenecientes al álbum.

Sin duda alguna, Melanie es de las pocas artistas que no temen mostrarse sin filtros y compartir lo dura que fue su vida en juventud, como lo fue “Drear Porcupine” donde relata el bullying que sufrió, a pesar de no ser una canción perteneciente a algún álbum o que haya salido a la luz por medio de alguna disquera, sus fans aun la recuerdan ya que también ha sido un himno para algunos.

Disfruta de “The Bakery”:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close