Porter presenta concierto en stream

Desde Barranca Huentitán en Guadalajara, Jalisco la agrupación de Porter presentó su primer concierto por stream desde que empezó la pandemia. Su último concierto fue su presentación en el Vive Latino.

Por la aplicación de Streamtime en punto de las 20:00 hrs comenzó la transmisión que nos permitió disfrutar no solo de la música, también de los paisajes verdes y las grandes montañas que eran parte del escenario. En su repertorio se encontraban sus canciones más populares como: Host Of a Ghost, Pájaros y Hutizil.

Comenzando el concierto con Cuxillo desde un escenario increíble y las gradas vacías, la banda creo una conexión con la naturaleza y las vistas increíbles desde Huetitán. Después de La China, que fue la tercera canción el vocalista, David Velasco agradeció a todas las personas que adquirieron sus boletos y dijo que espera pronto puedan volver al escenario.

Tocando en su ciudad de origen, es un concierto que sin dudarlo debería presentarse con público cuando exista la posibilidad. Con duración de una hora, tocaron aproximadamente con 12 canciones. Las últimas canciones fueron Palapa, Espiral y cerraron con Huitzil. Aunque los conciertos por stream han sido criticados, Porter logró hacer de su escenario un lugar lleno de energía, no solo por los paisajes, sino por la decoración y las luces que manejaban desde el escenario. Detrás de ellos, tenían una gran linterna en forma de relámpago que es característico de la agrupación.

La setlist completa fue: Cuxillo, Host of a Ghost, La china, Girl, Pájaros, Chesko, Vaquero Galáctico, Himno Eterno, Murciélago, Palapa, Espiral y Huitzil. Un setlist muy parecido pero con diferente orden al de su presentación en el Vive Latino 2020.

Con las tomas fotográficas, escenografía, la energía y la música increíble, Porter conoció lo que son los conciertos por streaming como una nueva posibilidad de resistir a este año.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .