YUNGBLUD estrenó nuevo video

La semana pasada el joven músico inglés compartió su sencillo titulado god save me, but don’t drown me down, y su propio videoclip, el cual también marca su debut como director.

En palabras de Dom, la canción es “para todos aquellos que están recostados en sus cuartos a las 4 a.m., preguntándose por qué no son lo suficientemente buenos”, y es con esta frase con la que inicia el video, pasando a varias escenas continúas donde sus padres están discutiendo en la cena, su profesor le está regañando en el salón de clases, su novia lo termina en su cuarto para finalmente tomar algunas píldoras mientras observa un gran oso de peluche.

Cuando inicia la canción pasa a distintas escenas donde está cantando en una habitación blanca, con su oso a su lado todo el tiempo, tanto como baterista, así como su defensor de algunos chicos que lo molestaban, e incluso ayudándolo a conseguir el número de una chica.

Sin embargo al final está recapitulando esos momentos para darse cuenta que fue él mismo quien en realidad hizo todo ello, y no su oso, para terminar lanzando todo frente a sus padres y maestros en una forma simbólica de “rebelión”. Después de todo el mensaje principal que Yungblud quiere transmitir es no dejar de ser uno mismo, ni dejar que las inseguridades definan quien eres.

https://youtu.be/OSwiHeoYL34

Este es el tercer sencillo de su segundo álbum, el cual ya fue confirmado para el próximo 13 de noviembre, se titulará Weird! y está apartado poco más de dos años de 21st Century Liability, su primer álbum.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .