Subastarán objetos de The Beatles como 50 aniversario

¿Qué mejor 50 aniversario si puedes adquirir algo exclusivamente de tu banda favorita?

Ya han pasado 50 años que la banda inglesa, The Beatles, se separó y su música ha trascendido de generación en generación, obviamente nunca los olvidaremos, por el aniversario se realizará una subasta organizada a través de Sotheby’s.

La subasta se realizará del 23 de septiembre al 1 de octubre. Y en ella fans podrán adquirir artículos que han marcado historia, desde que eran tan sólo unos jóvenes de Liverpool, hasta su convertirse en estrellas internacionales.

La venta ofrece artículos que abarcan toda la carrera de la banda, incluida una copia firmada del primer sencillo de los Fab Four de 1962, “Love Me Do”, valuada en entre 15 mil y 20 mil libras (19.000-25.400 dólares).

También estará el par de los inconfundibles lentes de John Lennon, valuados en 30 mil a 40 mil libras, y su hoja de detención escolar, con un precio de venta estimado en 5 mil libras, que detalla un registro de mala conducta cuando era niño.

Un reloj Cartier de 1966, estimado en hasta 25 mil libras, también será subastado, el cual perteneció al manager de la banda Brian Epstein, cuya muerte en 1967 se considera un factor clave en la separación de los cuatro músicos de Liverpool.

Así como una copia del single debut, Love Me Do, la cual fue autografiada por los cuatros integrantes al día siguiente de haber sido lanzado. Ésta se espera cueste entre 15,000 y 20,000 libras.

El evento se realizará totalmente de forma virtual a través del sitio web de Sotheby’s. ¿Estás interesado en algo?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .