Pixies lanza el video oficial para “Hear Me Out”

“Tengo este problema en mi vida

De eso se trata esta canción

Escúchame”

Después de la espera, el grupo Pixies lanza el video oficial para su single “Hear Me Out” donde podemos apreciar una temática western demostrándonos que el uso de botas, sombreros y la ambientación vaquera no ha pasado a la historia.

El disco vendrá acompañado de una edición limitada que será un vinilo amarillo de 12” que se titulará como la misma canción, de igual forma vendrá complementado por un lado B que tendrá un cover de la canción “Mambo Sun” de la banda T.Rex.

La melodía de “Hear Me Out” contiene un poco de country, fusionado con el estilo propio de Pixies, dándole una musicalización única, que a su vez ensambla perfectamente con la voz de la vocalista quien en esta ocasión fue la misma bajista Paz Lenchantin.

“Black [Francis] comenzó las frases melódicas en un viejo órgano. Me encantó de inmediato, así que me pidió que le diera un vistazo a la letra. La canción tiene una melodía evocadora que inspiró a que la letra saliera de inmediato”.

Afirmó la bajista.

El visual fue dirigido por Maximilla Lukas, mientras que el personaje principal es Henry Hopper. Dentro del video podemos apreciar al protagonista como un vaquero, que se ve desesperado, como si las cosas no resultaran bien, lo podemos observar escribiendo como si la imaginación no bastara pero algo no dejara que las cosas funcionen, al igual que las grabaciones, posee una cámara vieja y a él detrás de ella con una expresión vacía.

Escúchame

Todo lo que estoy tratando de decir es que

esta bien”

La letra de la canción transmite de igual manera ése sentimiento de que no todo sale como queremos a pesar de dar nuestro mayor esfuerzo, sin embargo también nos hace sentir como ésa palmada en la espalda que esperamos cuando alguien dice que todo saldrá bien.

Disfruta de “Hear Me Out”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .