Machine Gun Kelly revela datos sobre su nuevo álbum y su “pelea” con Eminem

Machine Gun Kelly habló sobre su nuevo álbum, cambio de género, su “pelea” con Eminem y su relación con Megan Fox en The Howard Stern Show de SiriusXM.

Machine Gun Kelly Admits He's a Bad Neighbor - YouTube

Como sabemos, MGK se ha caracterizado por combinar el punk con el hip hop, un estilo nuevo que enamoró a su publico con cuatro LP de ese estilo, por eso, al decir que su nuevo álbum Tickets to My Downfall sería mas pop-punk, sus seguidores lo criticaron y esto fue lo que dijo al respecto:

“Solo quiero ir en contra de lo que todos piensan”, aseguró en su debut con Howard Stern. “Hago un disco de pop-punk … y todo el mundo dice: ‘¡Cambiaste de género!’ Para mí, simplemente agregué a las múltiples cosas que ya hice de todos modos, pero, claro, qué forma tan estrecha de ver las cosas”.

Tickets to My Downfall se estrenará este 25 de septiembre, seguidor de Hotel Diablo de 2019 que alcanzó el puesto número 5 en la lista Billboard.

Zip+Leak)^ Machine Gun kelly - tickets to my downfall Mp3 Download - New  York Irish Arts

Al tocar el tema de la riña con Eminem resaltó: “Estoy como dormido en el autobús de mi gira y este maldito tipo lanza un álbum con como tres canciones consecutivas hablando de mí. ¿Qué diablos crees que voy a hacer, simplemente darme la vuelta y volver a dormir? Dije lo que dije.”, dijo MGK a Stern. “Respeta la pelea y eso es todo”.

Las diferencias del nativo de Cleveland y la leyenda de Detroit se remontan al año 2013, cuando MGK habló sobre la hija de Em en un tweet. Los enfrentamientos se reanudaron en 2018, cuando Em le tiró con la canción “Killshot” y MGK con “RAP DEVIL”.

Habló también acerca de lo positivo de la vida, como su relación con Megan Fox y su amistad con el alumno de SNL, Pete Davidson, conociéndolo en la filmación de “The Dirt”: “Pete es como mi hermano pequeño, y mi mejor amigo también”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .