Ian Brown VS Coronavirus

El cantante Ian Brown ha desconcertado a sus seguidores con un tuit reciente en el que parece negar la existencia del coronavirus o de las medidas de prevención. Su hashtag es investiga y destruye, el cual causa controversia ya que su último single First World Problems tiene una letra que llama la atención; Ya estás otra vez con tus problemas de primer mundo/cuando tu vida es bien fácil/ haciendote un lío a diario/ déjalo todo atrás/ estás volviendo loco a este mundo.

Ni confinamiento, ni test, ni rastreos, ni mascarillas, ni vacunas.

Es alarmante que una figura pública como lo es Ian este dando este ambiguo mensaje en tiempos de pandemia ya que son demasiadas personas las que lo siguen y admiran para las que es una gran influencia.

Brown afirma que la pandemia fue planeada y diseñada para convertirnos en esclavos digitales, Reverent & The Makers han decidido responder han decidido responder y mencionan que adoran a Ian pero su mensaje los decepciona. Por otro lado el Dj Dave Haslam le recuerda que Toots Hibbert está hospitalizado y con un respirador esperando los resultados de Covid 19 y su compañero John Squire también escribió un tuit en respuesta diciendo: Ponte una mascarilla, mantente a salvo. Cuídate a ti y a los demás.

Todos estos comentarios de Brown vienen después de que recibiera una reacción en línea a principios de este mes en el que le respondían sobre sus opiniones contrarias del coronavirus

Little seed, big tree es el nombre de otra de sus canciones en las que reitera sus comentarios; Un cierre sonico en tu ciudad natal/ un cierre sonico ¿me sientes ahora?/ un cierre sonico una extorsión estatal una avería masiva/ Ponte el bozal, vuelve a tu cesta.

Evidentemente por la situación, la respuesta a éstas canciones y a sus comentarios en Twitter ha sido negativa haciendo quedar a Brown como un inconciente ante la difícil situación que se está viviendo. Sólo queda esperar que el cantante ya no entre en más polémica con este tema tan serio y haga conciencia respecto a la cantidad de personas que lo leen.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .