No hay, no existe el regreso de PXNDX

Pues al final no habrá regreso de PXNDX, lo que sí habrá es la salida de un DVD y la mercancía de la banda ya está disponible.

Se podía leer y casi confirmar que la banda de Rock Alternativo, PXNDX podría estar de vuelta. Todo comenzó con ciertas especulaciones que tenían como mayor prueba la nueva cuenta de Instagram de la banda. Hasta ese momento lo único oficial era su página, actualizada el pasado 11 de septiembre, donde se podía ver algunas fotos de conciertos pasados.

Pero estas especulaciones terminaron y aquí te aclaramos qué será de la banda.
El día de ayer, la cuenta oficial de Twitter e Instagram de la banda originaria de Monterrey publicó un pequeño vídeo donde se puede leer “cargando” pero en inglés, claro.

Eso sí, una vez más comenzaron a especular que la banda podría tener un próximo reencuentro y mensajes donde se les culpaba de ilusionar con estos mensajes, y aunque dispersa o no, el líder José Madero ya había aclarado en una conferencia de prensa, donde presentaba Psalmos, que la banda no tendría nada a futuro, pero claro tenían que venir a alborotar a sus seguidores.

Todo esto estuvo un poco más claro cuando un reportero de Milenio, Alberto Santos, publicó un tweet donde explicaba de qué se trataba este nuevo mensaje de la banda para el público.

Entonces hasta el momento tenemos dos cosas claras:

  1. PXNDX no regresa
  2. La disquera celebrará XX años de la banda con DVD

Por el momento, se cree que el DVD será el concierto de la Arena CDMX, además de la merch que ya está disponible en la tienda online Negro Pasión. Aunque, después de este tweet, salió uno más a la luz de uno de los integrantes de la banda, Ricardo Treviño, donde mencionaba “El material del concierto “Hasta el Final” no está en mí o nuestra posesión, ni de Movic, ni de Universal. No está en mi control. Lo que sí está en mi control es ofrecerles todos y cada uno de los álbums de @pxndxmusic , que pronto estarán completos en http://negropasion.com

Pero lo único que Ricardo quería aclarar es que él no tiene el poder de darle la disponibilidad al DVD, esperando que dejen de preguntarle cuándo, cómo, a qué hora puede publicarse.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .