Boy Pablo lanza un adelanto “Leave me alone!” para su disco Wachito Rico

El noruego Boy Pablo reveló el día de hoy un pequeño avance de su disco debut titulado “Wachito Rico” con el single “Leve Me Alone”. Dicho álbum saldrá a la luz el próximo 23 de octubre por el sello 777 Music.

Su primer álbum de estudio será partícipe de una extensa gira para la primavera de 2021, la cual abarcará países como Amsterdan, Berlin, Paris, Londres entre otros.

View this post on Instagram

HAHAAAA TICKETS AT BOYPABLO.COM ❤️❤️❤️

A post shared by boy pablo (@soypablo777) on

La letra de “Leave me alone!” podría interpretarse como si hablara de una persona que no quiere irse de algún lugar y todos ruegan para poder marcharse, inclusive dentro de la canción podemos escuchar un fragmento hablado en español, con un acento chileno, donde se le pide que se vayan, pues Brayan esta cansado.

La melodía que acompaña la canción da un toque un tanto infantil, como si recordáramos viejos tiempos donde convivíamos con los amigos o la familia en una reunión o una fiesta. Y así es, el track tiene un trasfondo, una historia que fue la causa de creación  de “Leave me alone!”.

“La canción está basada en un sentimiento que recuerdo de cuando era un niño. Estaba en una fiesta de cumpleaños y me estaba divirtiendo mucho, y luego mis padres dijeron que teníamos que irnos a casa, completamente de la nada, y estuve muy decepcionado y molesto el resto de la noche”.

Probablemente a todos nos ha pasado por lo menos una vez que nos hayan sacado de alguna fiesta cuando estábamos en el completo auge de la diversión, así que podemos entender el sentir del músico al crear esta canción con base en esos recuerdos.

“Leave me alone!” está acompañada de una cara B titulada “Be with me” estas dos fueron lanzadas el pasado 22 de septiembre, complementándose una a la otra, pues ambas serán pertenecientes al nuevo álbum, sin embargo, no poseen el mismo contexto.

El single no cuenta con video, sin embargo puedes disfrutar del audio por medio de su página de YouTube.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .