EDC llega a Europa

El festival de música electrónica EDC ( Electric Daisy Carnival) celebra este año su vigésima quinta edición y lo hace con un nuevo destino, el evento se llevará a cabo en Portugal en Playa Praia de Raha los días 18, 19 Y 20 de Junio. Es la primera vez que este festival se lleva a cabo en Europa y se espera que sea un éxito.

Como en cada edición, EDC contará con 5 escenarios además de bailarines, artistas de circo, instalaciones interactivas y se estiman 140 DJs de la escena, por las fechas en las que se realizará podemos esperar que México sea la siguiente parada del festival ya que la primera es en Las Vegas y en nuestro país es el segundo evento más grande realizado por Insomniac events.

El evento ya tiene su página oficial en la que ya se puede hacer un pre-registro para la venta de boletos y su costo inicia en los 129€ para la entrada general y 199€ la zona VIP.

Estoy muy emocionado por traer EDC de vuelta a Europa para el primer show de insomniac en Portugal. Al crecer como artista en California, las playas a lo largo de la costa de Portugal siempre han sido uno de mis destinos de ensueño.

Pasqualle Rotella

Pasquale Rotella quien es el creador del festival ha sido de los más presentes en la escena a pesar de la pandemia ya que sabe cómo nos sentimos después de la cancelación de todos los eventos, más aún por el hecho de que la escena electrónica representa el 33% de la economía tan sólo en Europa por lo que intenta ayudar a que regresen los festivales, por supuesto con todas las medidas sanitarias.

Cabe mencionar que Portugal es uno de los países con menor índice de Covid 19 y por eso fue elegido como sede para el 25 aniversario de EDC, ahora sólo queda esperar a que salgan a la venta los boletos y se anuncie el Line Up para que en Junio se pueda disfrutar al máximo el regreso de los festivales.

Ésta es la liga de la página para hacer el pre-registro y en ella también podrás encontrar todo sobre el evento https://portugal.electricdaisycarnival.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .