Royal Blood comparte un adelanto de su nuevo sencillo “Trouble’s Coming”

Royal Blood está de regreso con el nuevo sencillo “Trouble’s Coming”, después de una misteriosa publicación la semana pasada en la que compartía la foto de un vehículo naranja, con la matrícula “Royal” y la leyenda “24.09“, que es la fecha en la que se lanzará la canción.

Trouble’s Coming estará disponible en las plataformas digitales habituales el 24 de septiembre del 2020, pero además se podrá pre-ordenar en vinilo de 7″.

A pesar de que el último álbum del dúo británico “How did we get so dark?” (que dió lugar a canciones como “Lights out” y “Hole in your heart”), fue lanzado hace tres años no han dejado de tener presencia musical y de ser tema de conversación, ya que el año pasado la banda británica debutó con su actuación en Reading & Leeds Festival y a principios de verano compartieron su apoyo al movimiento global Black Lives Matter, pidiendo a la gente educarse más sobre la injusticia social.

A continuación podrán escuchar una probada del ritmo del dúo de rock británico en el que tenemos una vista previa del ritmo de la batería y riff de la pista, el cual fue publicado a través de la cuenta oficial de Royal Blood de Instagram el día de ayer.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .