Primer concierto virtual de Bad Bunny

El puertorriqueño ofreció su primer concierto virtual gratuito, llevado acabo en la ciudad de Nueva York el domingo 20 de septiembre. El artista realizó el espectaculo sobre un camión, que arrancó del Yankee Stadium, desplazándose por las calles y distintos distritos de la gran manzana.

La presentación del cantante, que ha intentando romper estereotipos dentro del género catalogado “urbano”, duró poco menos de dos horas, interpretando 19 canciones, con éxitos como “La canción”, “La santa”, “Si veo a tu mamá”, tracks que han recorrido gran parte del mundo.

La presentación se transmitió a través de la cuenta oficial en YouTube de Bad Bunny y la página UforiaMusic.com, como parte del regreso de Uforia Music Series, de Univision, que incluirá diversos y esperados conciertos en los próximos meses.

“No quería dar un concierto virtual, pero acepté la nueva realidad y por eso lo estoy haciendo. Para la fanaticada puede ser cool”

comentó Bad antes de iniciar el show.

Yo lo que he hecho es hacer lo que siento. Creo que la gente no entiende y tratan de buscar una cosa o la otra en mi música. Pero lo único que he hecho es hacer las cosas como las pienso”

Bad Bunny

El concierto del astro reggaetonero tuvo millones de views, confirmando que es la música del momento, y quizás el artista más importante y conocido en estos tiempos, dominando la industria musical, logrando pasar fronteras pese al idioma y el contraste cultural vs otros países.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .