Katy Perry lanza su nuevo álbum “Smile”

“Ya esta aquí, esta aquí realmente. Finalmente recuperé la sonrisa. Espero que ustedes también. Smile ya ha salido. Los quiero mucho, disfrútenlo (Mandado desde mi cama en el hospital)”.

La cantante Katy Perry anunció por medio de sus redes sociales su quinto álbum de estudio con el título de Smile, el cual fue lanzado por medio de Capital Records.

El embarazo de la cantante no fue motivo de descanso para la producción del nuevo álbum, pues ha trabajado en él desde marzo de 2018 hasta hace unas semanas. Inclusive dedicó una canción a su recién nacida que lleva por título su nombre “Daisies”, siendo esta la primer canción que dio a conocer su nuevo proyecto.

El disco estaba programado para el 14 de agosto, sin embargo, la cantante anunció el pequeño retraso que tuvieron con la producción, prolongándolo al 28 de agosto, un día después de dar a luz.

Smile habla de dar gracias a todo por lo que hemos pasado, y a continuar sonriendo sin importar los altibajos, es un álbum no sólo para sus fans, pues también tiene que ver con el pasado de Katy, donde ella ha declarado que luchó contra la depresión y pensamientos suicidas, sin embargo, el estar agradecida fue lo que le ayudó a salir adelante.

“Escribí el título del álbum cuando estaba llegando a través de uno de los periodos más oscuros de mi vida y había perdido mi sonrisa. Todo este álbum es mi viaje hacia la luz con historias de resistencia, esperanza y amor”.

La portada de álbum nos muestra a Katy Perry vestida y maquillada como un payaso, con su nariz roja y un traje a cuadros de color azul y blanco. Esta portada fue dada a conocer mediante un juego que realizó por medio de Twitter donde interactuó con sus seguidores.

En el video de “Smile” se muestra a una Katy nueva, al igual que lo dice la canción. Se encuentra con un juego en su televisor donde el personaje es un avatar de ella vestida de payaso que experimenta diferentes pruebas (podríamos relacionarlas a una metáfora de las pruebas por las que ella ha pasado) y como ha ido conociendo gente a su paso que no la han dejado sola, terminando con una victoria donde la misma cantante se avienta a un pastel y termina sonriendo, recordándonos que sin importar los malos momentos por lo que pasemos siempre hay que sonreír.

Smile ha tenido críticas tanto buenas como malas debido al concepto que tiene ya que algunos lo etiquetan como libro de autoayuda y otros más como un concepto de pop puro donde se ve la madurez de la cantante a simple vista, ¿tú qué opinas? Disfruta de Smile aquí:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .