Disclosure, Kehlani y Syd se unen para ‘Birthday’

La espera ha terminado, y después de 5 años, Disclosure lanza una nueva canción que con el nombre de “Birthday”, el cual marca el regreso del dúo británico.

Con este regreso, viene una participación con Kehlani y Syd los cuales lanzan una propuesta distinta a la que ya teníamos entendido como el sonido que caracterizaba a Disclosure, asimismo, hay que tomar en cuenta que a final de semana, se tendrá el nuevo proyecto de nombre “Energy”, y por esta situación es que nos llega el primer sencillo de este nuevo álbum.

La canción de Birthday, parte de una idea de llamar a una ex novia en el día de su cumpleaños y saber cómo está, al estilo puro del desamor, pero con un tono electrónico, la consideración de entablar una posibilidad de una situación común, es lo que mantiene al espectador en seguir escuchando la canción, al igual que tener ritmos armoniosos que van de la mano para contar esta historia.

Cómo anticipación del álbum que saldrá el día de mañana, las canciones que se podrán escuchar en este disco, tienen una sola visión, esa es la energía que cada uno de las pistas tendrá y que será uno de los proyectos más arriesgados de la banda británica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .