Metallica comparte su concierto en el Foro Sol del 2017

El día de ayer, la banda de metal por excelencia compartió uno de los conciertos que dieron en el Foro Sol en aquel 2017, concierto que perteneció a la gira del disco: Hardwired… To Self-Destruct, el cual es su producción más vigente a la fecha.

En dicho concierto, el emblemático sonido de la banda se hizo retumbar como ningún otro, ya que a pesar de los años, la banda sigue teniendo ese estilo único que los ha llevado a ser una de la bandas más influyentes de la historia.

Unq de las curiosidades que trajo este concierto hace 3 años, fue el hecho de que por cada entrada que se compraba en los centros de Ticketmaster, te regalaban una copia del disco que venían promocionando (pero aún así no llegaron a ser el álbum más vendido en ese año), de igual forma, éste evento tuvo la participación de Iggy Pop, siendo la banda telonera (que no apareció en el stream de ayer).

Así que si eres fan de Metallica, revive este momento que ya tiene 3 años de antigüedad, de igual forma debes recordar que durante toda la cuarentena, la banda ha lanzado cada semana un nuevo concierto para hacer más ameno estos días de encierro y con éste concierto finalizan los llamados Metallica Mondays.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .