The Killers anuncia nuevo álbum para 2021

Después del lanzamiento de Imploding The Mirage y posicionarlo en lo más alto de las listas de Reino Unido, The Killers ha anunciado que estrenarán otro álbum en 10 meses.

La banda estadounidense está teniendo uno de sus mejores momentos al estrenar su sexto álbum de estudio después de 3 años, y por si fuera poco el vocalista de la agrupación, Brandon Flowers, reveló para NME que lanzaran otro disco para la primavera de 2021.

“Cada que alguien hace un disco dice que tiene 50 canciones y que lanzarán un nuevo álbum … nosotros lo haremos … lanzaremos otro en alrededor de 10 meses. Ya hemos estado en el estudio … Tuve mucho tiempo en mis manos. Normalmente estaríamos preparándonos para irnos de gira, pero todo ese tiempo ha sido dedicado a escribir más canciones. Ha sido muy fructífero”, comentó Flowers.

Incluso afirmó que sería mejor que este (Imploding the Mirage), al responder la pregunta si el próximo álbum llegaría a tiempo para su gira en estadios el próximo año.

Imploding The Mirage ha alcanzado las primeras posiciones de las listas en Reino Unido; vendiendo más que el resto de los primeros 20 puestos a partir de la actualización del gráfico de mitad de semana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .