Evanescence lanza su tercer adelanto “Use My Voice” para su disco “The Bitter Truth”.

“Esta es una era del despertar que está llena de una poderosa belleza. Espero inspirar a otros a que busquen la verdad, encuentren sus propias voces mientras yo empiezo a usar más la mía. No dejes que nadie hable por ti, solo tú puedes hacer eso.”

Comentó la vocalista de la banda Evanescence, Amy Lee acerca de su nuevo single “Use My Voice” que aparecerá en el próximo álbum de estudio The Bitter Truth en este otoño, aún sin una fecha de lanzamiento confirmada.

Recordemos que este sería el primer disco original de la banda después de casi una década, las únicas tres canciones que tenemos confirmadas para el álbum son “The Game Is Over” (publicada el 3 de julio), “Wasted On You” (4 de abril) y “Use My Voice” (14 de agosto).

El track cuenta con la participación de diversas artistas como Lzzy Hale de Halestorm, Sharon den Adel de Within Temptation, Taylor Momsen de The Pretty Reckless, la violinista Lindsey Stirling y Amy McLawhorn, la esposa del guitarrista de Evanescence Troy McLawhorn, las hermanas de Amy Lee, Carrie South y Lori Lee Bulloch, y la amiga de Amy y co-escritora de la canción Deena Jakoub de Veridia.

Amy Lee compartió un video con las diferentes artistas por medio de sus redes sociales, donde podemos apreciar su colaboración grabando el coro desde diferentes estudios.

“Quemas todo puente

Y construyes un muro en mi camino

Pero yo, usaré mi voz” 

La semana pasada se afirmó que Evanescence se había asociado a HeadCount que es una organización de registro de votantes, la misma organización utilizó “Use My Voice” como himno para animar a los votantes a registrarse y actualizarse para las próximas elecciones de noviembre en Estados Unidos.

Los fanáticos que se registren o que verifiquen su estado de votación recibirán un pase electrónico para asistir de forma gratuita a una actuación privada del grupo a finales de este año.

Evanescence reprogramó su gira por Reino Unido y Europa siendo ahora del 8 de septiembre al 7 de octubre de 2021 junto a Within Temptation, recordemos que ha pospuesto dicha gira dos veces debido a la pandemia.

“Estamos tan decepcionados de que no los veremos este otoño, pero estamos aceptando el desafío que 2020 nos brinda y dedicando nuestro tiempo y nuestro corazón a hacer un gran álbum”.

Todos los boletos y paquetes VIP que hayan sido comprados serán válidos para las fechas reprogramadas, sin embargo, quienes deseen su reembolso podrán hacerlo en su punto de compra.

Disfruta de “Use My Voice”:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .