Shirley Manson confirma nuevo disco de Garbage para 2021

Poco a poco comienza a verse la luz al final del tunel, todo lo que habíamos perdido en cuanto a conciertos y música se refiere, será compensado en 2021 (si todo sale bien y no nos convertimos en zombies).

Y hablando de música que llega en 2021, la líder de Garbage, Shirley Manson, ha revelado que el próximo material discográfico de la agrupación se está cocinando y será publicado en 2021.

Platicando con la revista Rolling Stone, la intérprete de “I think i’m paranoid” comentó sobre el proceso en el que se encuentra el sucesor de “Strange Little Birds”: “Tenemos un nuevo disco que se está mezclando mientras hablamos que saldrá el próximo año. Nos quedan tres canciones más y terminamos. Y luego nos concentraremos en la obra de arte y comenzaremos a planificar para el próximo año”.

Respecto al sonido de esta nueva grabación, Shirley dijo en una entrevista para NME que es “suave y expansivo”, comparándolo con el sencillo de 2017, “No Horses” .

Igual que a todos nosotros, la pandemia de Coronavirus le arruinó el año a Garbage: “2020 iba a ser el año más divertido que hemos tenido para la banda en bastante tiempo hasta que la crisis del coronavirus provocó una ruptura forzada”.

Sin embargo, las cosas no han sido del todo malas, pues hacer música les ha ayudado durante la cuarentena: “Mi día no tiene forma alguna. Estamos en medio de la mezcla de un disco, así que gracias a Dios por eso. Es lo único que nos mantiene cuerdos “.

Hasta el momento no se tiene nombre, tracklist o una fecha concreta sobre el lanzamiento del disco nuevo, sin embargo, seguiremos pendientes para traerles toda la información al respecto.

Leslie Oh

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .