Seaway le pone fecha al estreno de su álbum

La banda de origen canadiense que tuvo su debut en la escena en 2011, y que con trabajo y rock puro, se ha impulsado a la fama de forma progresiva y que en estos días, nos ha dado signos de vida con la nueva producción en la que están trabajando.

Para empezar ya hay fecha de su próximo disco, esta es el 16 de Octubre y que tendrá por nombre “Big Vibe”, que de igual forma se lanzó un video de YouTube donde se puede ver el anuncio de la nueva producción venidera y de igual forma una nueva canción con el mismo nombre que del disco.

Con apenas 9 años en la escena, se han hecho de un nombre de relevancia y a raíz de esto, se concretó lo que sería su cuarto álbum en su discografía, del cual han hablado algunos detalles importantes de él, mencionando qué hicieron el álbum que tanto querían hacer tirando todos las convenciones del género; asimismo, los ritmos que evocan en cada canciones, son de los que hace sentir tu cuerpo vivo y lleno de energía.

Sin dejar de lado que este disco tiene inspiraciones de ritmos ochenteros, como prácticamente toda la industria en esos últimos años, podríamos esperar más de lo mismo, pero con el nombre de Seaway, al menos en el preámbulo, así lo pareciese.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .