Bratty estrena vídeo oficial “Quédate”

Después de un año del estreno del audio ‘Quédate’ el pasado junio del 2019, ahora podemos conocer la historia visual de esta canción que le pertenece a la cantante de Sinaloa, Bratty.

La sinaloense ya se ha robado muchos corazones, pues su música ha llegado al alma de quienes le siguen, por eso ha compartido su nuevo vídeo, que se estrenó hace dos días, una historia desgarradora para quienes aún no pueden olvidar su viejo amor.

‘Quédate’ es un extracto de su álbum debut Desilución, y gracias a M.O.R. y Universal Music que podemos conocer la trama visual de este tema, que fue dirigido por Alain Uriarte, mientras que el guión fue creación de Jenny Juárez y la dirección de fotografía estuvo a cargo de Manuel Humarán.

Este vídeoclip enmarca la soledad y el vacío que se siente cuando en una relación hay un final inconcluso y existe una fuerte incertidumbre sobre si esa persona se va a quedar, además de ser una canción lenta, donde las guitarras crean incansables diálogos para proyectar un tema triste.

A lo largo del clip, y como era de esperarse por los lyrics de la canción, la historia que se presenta es triste. En ésta la sinaloense hace de todo por recuperar a un amor que no ha podido olvidar pero a pesar de sus intentos, éste decide no regresar. Además la cantante le metió un poco de esa nostalgia ochentera, agregando detalles como los reproductores de cassettes e incluso recreó la icónica escena de John Cusack con su grabadora en el filme ‘Say Anything’. Aunque, en comparación a Cusack, a Bratty no le funcionó.

Bratty, sin duda es un orgullo mexicano, pues ya ha empezado a pisar grandes escenarios como los del Vive Latino, sin embargo, es una artista ideal para rompernos aún más el corazón.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .