Roger Waters comparte re-interpretación de dos canciones de Pink Floyd

En las últimas horas Roger Waters nos sorprendió con el lanzamiento dos canciones re-interpretadas las cuales fueron: Vera y Bring the Boys Back Home, este acontecimiento sucedió en un video de su canal de YouTube.

En este mismo video se dio la explicación de la canción “Vera”, en donde Roger Waters apunta que esta canción fue escrita en homenaje a la activista Vera Lynn, la cual fue un simbolo de resistencia en la Segunda Guerra Mundial y la cual tiene 6 semanas que falleció a la edad de 103 años.

La misma explicación sucedió con “Bring The Boys Back Home”, que toma inspiración de igual forma la Segunda Guerra Mundial, pero haciendo alusión de una manera más personal, ya que en ese entonces estuvo dedicada para su padre (que nunca regresó de la guerra) y que ahora los jóvenes luchan en una guerra colonial, solo para hacer a alguien más rico.

Recordando que los conciertos de Roger Waters que iba a tener a lo largo de este año, fueron pospuestos para el siguiente año por la pandemia, pueden visitar su canal de YouTube en donde ha publicado varías presentaciones en vivo, en lo que acaba esta crisis sanitaria.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .