Blink-182 estrena “Quarantine”

Cuando creías que habías escuchado todas las nuevas canciones que abordarían el tema de la cuarentena, aún queda más por conocer. La banda de California aprovechó para lanzar un sencillo, que abordaría el tema de una forma realista y sincera; sin romantizar la enfermedad en ningún momento.

Con su reconocido sonido y las baterías predominantes de sus canciones, éste tema tiene apenas una duración de dos minutos en el que deja mensajes políticos y anécdotas que generan pensamientos para debatir y valorar. Uno de los versos más relevantes es: “Desaparecerá en abril, como un milagro. No necesitamos distancia social. No necesitamos a los adultos mayores. Así que abre las puertas de la tienda y salva nuestra economía. No necesitamos camas de UCI O EPI.” Haciendo referencia al mensaje que dio Donald Trump a inicios del confinamiento en el mes de marzo.

Además de la sinceridad de sus palabras, la canción nos regresará la nostalgia de sus primeros temas, pues su productor, John Fledman anunció a principios de julio que la banda estaba preparando nuevo material y que le emocionaba mucho volver a su clásico sonido. “La banda definitivamente ha estado volviendo a sus raíces. Las canciones que hemos trabajando han sido típicas de Blink y no podría estar más emocionado”, comentó Fledmann a  RockSound.

Aquí puedes escuchar Quarentine y presta atención a la letra, que podrás sentirte identificado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .