Black Sabbath lanzará un boxset por el 50 aniversario de “Paranoid”

Un 18 de septiembre de 1970 la banda lanzaría su icónico segundo álbum de estudio. Con tan solo 8 canciones, pero con temas como War Pigs, Iron Man, Planet Caravan y la homónima Paranoid, las cuales se volverían títulos clásicos dentro de la música.

Éste disco se convertiría en el primer trabajo que alcanzaría 4 millones de copias vendidas tan solo en Estados Unidos, logrando dejar una huella e influencia que sigue inspirando a una enorme cantidad de músicos alrededor del mundo.

En celebración de este acontecimiento, los británicos anunciaron que el próximo 9 de octubre estará disponible un boxset súper deluxe por su 50 aniversario, el cual se puede pre-ordenar desde ya.

Dicho producto incluirá 4 CD’s y 5 LP’s con un costo de 206 dólares. El primer CD (y vynil) se trata del álbum remasterizado de 2012, en el segundo CD y vynil estará un raro mix de 1974 con sonido cuadrofónico grabado en estéreo, mientras que los últimos dos son grabaciones en vivo de dos conciertos, uno en Montreux poco después del lanzamiento del disco y otro en Bruselas que se realizó para la televisión Belga. Además, el set de 4 CD’s incluirá un libro con entrevistas de los 4 miembros originales, fotos inéditas, un póster y una réplica del tour book que se comercializó durante el Paranoid Tour.

Asimismo, ambos sets se encuentran disponibles de manera individual, los 4 discos por el precio de 97 dólares, y los 4 vyniles en $129.

https://open.spotify.com/album/132qAo1cDiEJdA3fv4xyNK?si=FnhD0UkaTey7G3M2gqH0zQ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .