“Amigos y conocidos”, una canción de Lng/SHT para no sentirse solo

“No quiero brindar por ti, quiero brindar contigo”

Después de ponerle pausa a la primer parte de la gira “Malos Jóvenes Tour 2020”, el rapero Lng/SHT aparece con su nueva canción “Amigos y conocidos” el día 7 de agosto en la plataforma de Youtube.

Gastón Espinosa llega con este nuevo sencillo, el cual nos hace recordar la situación actual por la que el mundo está pasando con el Coronavirus, ése cambio por el que todas nuestras relaciones han pasado, la sana distancia y el quédate en casa.

“En medio de este encierro global extrañamos más que nunca a nuestra familia, amigos y compas. No sabemos cuándo sea la próxima vez que podamos vernos cara a cara para reír o tomar una cerveza, pero esperamos que este vídeo nos haga sentir como si estuviéramos más cerca”.

El video comienza con estas palabras de aliento, haciéndonos parte de este y continúa con varios cortos de sus amigos brindando frente a la cámara y cantando, agradeciendo a la gente que lo ha apoyado, tanto así como amigos, su equipo y fans, pues la intención es que te sientas brindando con ellos.

“Tengo amigos y colegas, compadres, conocidos

Carnales, camaradas y compas en quien confío

Los dos mejores hermanos de sangre y apellido

En el trabajo me relajo, tengo el mejor equipo”.

La pandemia nos ha quitado mucho y nos ha hecho valorar la vida que llevábamos antes, pero Lng/SHT con “Amigos y conocidos” nos ha hecho recordar que no siempre tenemos que estar presentes para extrañar y valorar esas amistades que nos pueden tender una mano cuando más lo necesitamos.

“Cómo seguir mi vocación de misántropo (Y humano)

Cuando donde he llegado siempre alguien me ha da’o la mano”.

Al final se encuentra una última leyenda “En recuerdo de Micky –Sugar Free HC- Valladares” quien fue integrante de la banda Otra Vez Hermosillo Hardcore y que lamentablemente falleció el 24 de julio del presente año. De esta manera se aprecia el hecho de recordar con este track inclusive a quienes nos han dejado.

La ilustración se debe a David Espinosa “El Dee”, hermano de Lng/SHT quien ya ha colaborado con él en proyectos anteriores como la historieta “Phono Cómics: La historia de Lng/SHT ilustrada”.

No olvidemos que pronto saldrá otro video pero este en formato vertical por la plataforma de Spotify.

Disfruta de “Amigos y Conocidos”:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .