Bestia Bebé anuncia canción nueva

Bestia Bebé está cocinando algo para este 2020. A pesar de que el año ha sido caótico, extraño y un poco apocalíptico, la banda originaria del barrio de Bodeo en Argentina, no se detiene y sigue adelante para hacer felices a sus fans.

Si todo sale bien, para finales de año tendremos su cuarto álbum de estudio llamado “Gracias por nada”, del cual ya hemos podido escuchar los cortes “Un documental sobre mi” y “¿Qué clase de ciudad es esta?” el cual cuenta con la participación de Santiago Motorizado y Mora Sánchez Viamonte.

Portada de “Gracias Por Nada”

Bestia Bebé tiene una petición especial para ustedes, que estén muy atentos a sus redes sociales este viernes 14 de agosto, pues quieren compartirles una probadita más de “Gracias por nada”, además de una sorpresa especial.

Tom Quintans (guitarra) Polaco Ocorso (batería), Chicho Guisolfi (bajo) y Boui Vilche (guitarra) son los cuatro chicos que forman Bestia Bebé. Cuentan con tres discos de larga duración y actualmente graban bago el sello Discos Laptra, casa que alberga a Él Mató a un Policía Motorizado y Las Ligas Menores.

En septiembre del 2019 estuvieron en nuestro país, dieron una presentación en Salón Pata Negra y algunas otras en Guadalajara, Morelia, Puebla, Pachuca, Toluca y Monterrey, porque si algo les gusta a estos chicos es salir de gira y tocar mucho en vivo.

Leslie Oh

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .