“Leave Me Alone” nueva canción de I Don’t Know How But They Found Me

La banda estadounidense de Indie pop, anunció el lanzamiento de su primer álbum con el título “Razzmatazz”, el cual será publicado el 16 de octubre de 2020.

El álbum se encontraba previsto para el año 2019, sin embargo, hubo un atraso debido al éxito en la reproducción de programas de radio, declaró el cantante y bajista Dallon Weekes.

IDKHBTFM afirmó que se continuará la temática de los años 80 como fue en su debut con el “EP 1981 Extended Play”.

El video de “Leave Me Alone” fue publicado el día 5 de agosto de 2020 con un formato lírico y otro donde podemos observar lo que parece siendo la segunda parte de la cubierta que acompañará el disco, confirmando el lanzamiento del nuevo álbum para este año.

El tema “Leave Me Alone” recaba un poco de la escencia del Glam-Rock de los 70’s y una pizca de Pop. Weekes ha combinado estos géneros con el futurismo contemporáneo, dando nacimiento a su propio estilo “retro-futurístico”.

“Retro-futurismo’ es cómo he estado describiendo la estética del álbum durante un tiempo a todos en nuestro equipo” […] “Hay algo especial sobre la tecnología antigua para mí. Casi siempre era como un ser vivo con el que tenías que luchar y luchar para que hiciera lo que quisieras. Definitivamente ese ha sido el caso para lograr que este álbum finalmente exista. Había muchos obstáculos, trámites burocráticos y mucha espera. Me alegra que finalmente esté empezando a salir”. Dijo el multi-instrumentista en el set donde se grabó el video de la canción.

Según Dallon Weekes ante una entrevista para la revista altpress dijo que “Razzmatazz” es un alter ego de la visión que se quería tener con iDKHOW, pues era la de una banda de más de 30 años que nunca logró tener un debut y sólo fue olvidada con el tiempo.

“Nunca quiero hacer exactamente lo mismo dos veces. Pero en lugar de simplemente tirar esa idea inicial, pensé que sería más divertido girarla y, en cambio, bajar un poco más el telón“.

“La idea ahora [es] que la línea de tiempo de esta banda olvidada realmente no cuadra cuando se mira de cerca” […] “Y que algo más siniestro está sucediendo. Lo cual es casi cierto con cualquier banda o estrella pop de la que puedas ser fanático. Ves la historia que te cuentan. Puede que no sea necesariamente la verdad, pero es algo brillante de ver y escuchar mientras te quitan tu dinero. Ese buen razzmatazz pasado de moda”.

Adquiere Razzmatazz en físico: pre-orden https://fanlink.to/razzmatazz

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .