Bring Me The Horizon confirma colaboración con YUNGBLUD

Al fin tendremos una colaboración entre BMTH y YUNGBLUD, que parece ha vuelto locos a los seguidores de ambos proyectos.

Todo empezó hace algunas semanas, donde curiosamente YUNGBLUD había publicado un tweet etiquetando a Oliver Skyes y a Jordan Fish, integrantes de BMTH, para que revisaran sus correos, teniendo respuestas rápidas donde se les veía bromear pero para sus seguidores se leía una probable noticia.

Y vaya que resultó bastante sorpresivo pues comenzaron a salir teorías de que habría una colaboración. Pues bien, parece que finalmente se hará, todo porque en una entrevista con Jack Saunders para el MTV Rocks Chart, Bring Me The Horizon reveló que puede haber una colaboración entre los dos.

Cuando se le preguntó sobre el tuit, el vocalista Oliver Sykes dijo, “sí, hemos estado tramando algo, tenemos algo por venir“. Y cuando se le preguntó dónde encajaría la canción, el tecladista Jordan Fish dijo lo siguiente, “vamos a tener probablemente cuatro EPs diferentes con sensaciones diferentes, nos da una oportunidad un poco más de mostrar un mundo completamente diferente. Y cuando nos metamos en más EPs habrá más oportunidades de hacer algo fuera de la zona de confort de la banda“.

En realidad esto ya estaba previsto, pues Bring Me The Horizon reveló hace tiempo que ‘Parasite Eve’ es parte de un lanzamiento múltiple que la banda planea compartir este año. BMTH actualmente está trabajando en cuatro discos diferentes que se darán a conocer durante los próximos 12 meses. Cada registro estará bajo el nombre del álbum Post Human . Tanto ‘Parasite Eve’ como ‘Ludens’ de 2019 estarán en el primer lanzamiento.

Y en cuanto a los otros EPs, el líder de la banda dijo en una entrevista el pasado junio: “Acabamos de volar y grabar desde el cierre, y ahora vamos a hacer cuatro discos diferentes durante el próximo año y todos compartirán el nombre ‘Post Human, cada uno será totalmente diferente con su propio sonido y estado de ánimo. Esa es una cosa que nunca hemos hecho realmente “ dijo Sykes a NME.

Así que, ¡sí!, tendremos una Ep de BMTH con la colaboración de YUNGBLUD y estamos ansiosos por escucharlo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .