Creeper estrena vídeo para Poisoner Heart

La banda de punk Creeper estrenó el vídeo oficial de Poison, esto a tan sólo unos días de haber lanzado su nuevo disco Sex, Death and The Infinite Void. El vídeo fue dirigido por Oscar Sandom y es una continuación de la historia que vimos para el Vídeo del sencillo Be My End en el cual el Frontman de la banda Will Gould interpreta al personaje principal Roe, durante la historia él y su acompañante, Annabelle viajan juntos en su auto hasta que su pasado los alcanza y tienen un sangriento final.

Sex, Death and The Infinite Void es una narrativa que va siguiendo la historia de un romance, también recordando que marca el regreso de Creeper después de 3 años.

Líricamente ésta canción se encuentra en el segundo acto de nuestra narrativa, nuestro protagonista se está dando cuenta de lo que es sentir por primera vez.

La banda se formó a través de su participación mutua en otros grupos de hardcore punk y post-Hardcor, son musical y estéticamente influenciados por grupos denominados góticos punk AFI y Alkaline trio así como punk rock tradicionales como The Bouncing Souls y artistas de glam rock como David Bowie.

La composición de la banda suele ser dirigida por Gould y Miles aunque Nemati también escribió muchas de sus canciones. Creeper ha sido aclamado por numerosos críticos como una de las mejores bandas de rock nuevo desde su formación, ganando un Kerrang.

Su primer álbum fue lanzado en 2017 y se título Eternity in your arms y para ellos fue muy especial ya que querían que viéramos la pérdida de nosotros mismos y no sólo la muerte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .