Mike Shinoda comenta que Linkin Park está preparando algo para el aniversario de “Hybrid Theory”

Linkin Park planea una celebración “muy buena” para su álbum debut, que cumple 20 años en el mes de octubre del presente año. Su disco debut que los presentó como banda y los direccionó al reconocimiento mundial, se encuentra bajo una planeación de festejo muy especial, según Mike Shinoda.

El vocalista Shinoda comentó esto en una entrevista para Kerrang:

“Hemos hecho lo mejor para ir con muchas personas que son de alguna manera familia para preguntarles, ¿qué piensan que deberíamos hacer? ¿Cuál sería una buena celebración de Hybrid Theory?’ e intentamos hacer lo mejor con muchas de esas ideas”.

“No sé qué debería decir al respecto. Planeamos algunas cosas divertidas. Todo lo que diré es que hemos trabajado duro sobre eso y no sólo la banda”, añadió Shinoda.

Dejando en claro que la participación de fans que son muy cercanos a la banda influenciarán en las ideas y aportaciones de como celebrar los 20 años de su disco debut. Integrando e incluyendo a los más fieles fans de la banda californiana, confiando en su ingenio, creatividad y amor por el grupo.

Hybrid Theory” fue lanzado el 24 de octubre del 2000, cuenta con 14 tracks, repleto de hits, “Papercut“, “Crawling“, “In The End” y “One Step Closer” son algunas de las canciones que más resonaron y se han convertido en clásicos de la banda con el pasar del tiempo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .