El festival de reggae más grande del mundo, Rototom Sunsplash anuncia a sus primeros treinta artistas para la edición 2021

Colectivo Rototom dio a conocer los primeros treinta artistas que participarán en la presentación del año 2021, que se celebrará del 16 al 22 de agosto con sede en Benicàssim, España, como cada año desde 1991.

Rototom Sunsplash ha sido celebrado por 26 años consecutivos, sin embargo recordemos que la actual pandemia de Covid-19 ha puesto pausa a diversas actividades, incluyendo conciertos y actividades al aire libre, afectando de igual forma a los amantes de la música reggae.

El día 8 de junio, el colectivo lanzó un comunicado oficial el cual daba a conocer la suspensión definitiva de uno de los festivales más esperados de España en este 2020:

“Hemos trabajado hasta el último minuto para una edición memorable arropada por un lema esperanzador, We can change the world, pero este sueño compartido tendrá que esperar […] Pausamos la edición 2020, pero no nuestro empeño y ganas de seguir adelante”.

Los boletos comprados para la edición de este año servirán como pase para el festival de 2021, pues Rototom agradeció la confianza de haber comprado con antelación las entradas para el verano del 2020.

Al igual que para todo aquel que desee un reembolso puede hacerlo sin problema alguno en la página oficial https://rototomsunsplash.com/ donde se ha creado un apartado que se encarga de la devolución de las entradas y resuelven cualquier duda con respecto a esta.

Pero no todo es tristeza, pues la familia Rototom por fin ha anunciado a los primeros treinta integrantes del Rototom Sunsplash 2021, con los cuales nos han afirmado que la 27ª edición será más prometedora a diferencia de los años pasados.

Como cabezas principales podemos encontrar a artistas como Toots & The Maytals, Barrington Levy, el gran Alborosie, entre otros grupos como son Inna de Yard, La Dame Blanche, Nkulee Dube, Rock A Shacka, SumeRR, Soom T o Sweet Barrio, todos de diferentes partes del mundo.

Esperemos que conforme pase el tiempo esta familia no nos haga esperar más y anuncien a todos aquellos artistas invitados para el próximo 2021.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .