Corey Taylor lanzará su primer sencillo como solista

Corey Taylor, líder de SlipknotStone Sour ha anunciado a sus seguidores que pronto presentará su disco como solista, no sin antes sacar su primer sencillo.

Ya ha presentado el segundo trailer de su nuevo video solista, ‘CMFT’, el cual estará disponible a partir de hoy, 29 de julio. Grabó este nuevo material en compañía de Jason Christopher en el bajo, Dustin Schoenhofer en la batería y en las guitarras Zach Throne y Christian Martucci.

El anuncio de nueva música lo hizo a través de sus redes sociales, acompañado de un corto de lo que se verá en el vídeo. Su tweet menciona “¿Están listos? Nueva música el 29 de Julio #CMFT”

“Es algo que de todas formas tenía planeado hacer el próximo año cuando terminara la gira con Slipknot, pero obviamente esos planes se terminaron por la pandemia. Así que pensé que este era el momento perfecto para hacerlo, ¿por qué no? La banda y yo estuvimos en cuarentena. Nos distanciamos durante unas dos semanas, incluyendo a nuestro productor, Jay Ruston y la gente del estudio de grabación en la que trabajamos.” reveló Taylor para Knotfest.

Taylor también mencionó que el álbum presentará trece canciones completamente originales. “Grabamos siete covers y luego hicimos seis versiones acústicas de algunas de las originales. O tal vez cinco. Nunca puedo recordarlo. Tal vez sean seis covers y seis acústicos”.  Tal parece, su trabajo duró menos de lo que esperaba y esta ansioso por que salga a la luz, pues comentó que realizó lo equivalente a dos meses para terminar en sólo dos semanas y media “Terminamos y dijimos ‘Okay, ¿qué haremos ahora? Todo terminó tan rápido que es algo loco”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .