Ozzy Osbourne tendrá su nuevo documental biográfico

Ozzy Osbourne es una de las estrellas de rock más populares y que ha llevado una vida bastante interesante, por esa razón el príncipe de las tinieblas tendrá su propio documental llamado The Nine Lives Of Ozzy Osbourne en el cual podremos ver a más detalle como ha sido su vida, se estrenará el día 7 de septiembre y de acuerdo a su descripción, rastrea cada detalle de su infancia en la pobreza y el tiempo que paso en prisión, hasta llegar a ser líder de Black Sabbath.

El documental tiene una duración de 2 horas y nos muestra cómo el cantante se reinventó durante toda su carrera y reflexionó cada uno de sus éxitos y fracasos, además podemos ver entrevistas con Sharon, Kelly y Jack Osbourne al igual que con sus amigos más cercanos Ricky Rubín, Ice-T, Marilyn Manson, Rob Zombie, Jonathan Davis y Post Malone, entre otros.

En el transcurso del documental también habla sobre su reciente diagnóstico de Parkinson en una entrevista que no se ha visto en televisión así como unas cuantas grabaciones a lado de David Bowie, material rara vez visto. Entre otros de sus entrevistados están Billie Idol, Nancy Wilson, Pat Benatar, Sting, Annie Lennox y Darryl “DMC” McDaniels.

Este trabajo fue anunciado originalmente en Enero y programado para su estreno en el festival SXSW en Marzo, sin embargo, el evento fue cancelado debido a la pandemia por coronavirus.

Por otra parte, el cantante se encuentra trabajando en un nuevo sencillo de acuerdo con Sharon, se encontraría en los estudios con Andrew Watt y volviéndose más fuerte cada día.

A diferencia de la mayoría de películas o series sobre la vida de estrellas de Rock, The Nine Lives Of Ozzy Osbourne no se tratará sobre sexo, drogas y música, sino sobre su vida y los conflictos que ha tenido en su carrera.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .