Lana Del Rey Publica su primer audiolibro

Violet Bent Backwards es el primer proyecto literario de Lana Del Rey, se trata de un audiolibro que contiene poemas de su autoría y están leídos por ella misma, además cuenta con la colaboración musical de Jack Antonoff. El artwork es una hermosa pintura de un naranjo, hecha por por Erika Lee Sears.

Este poemario ya se encuentra disponible para comprar a través de Google Play y Audible, en Spotify se puede encontrar sólo una de las historias que es “LA Who Am I To Love You” al igual que en otras plataformas de streaming. La edición en físico del libro y en ebook llegarán el 29 de septiembre, y las copias en CD y LP el 2 de octubre.

https://open.spotify.com/album/1ax39pSMpEOf5LKtEFAPdR

El libro tiene 30 poemas, los cuales algunos de ellos  son “Never To Heaven”, “The Land of 1000 fires”, “Past The Bushes Cypress Thriving”, “LA Who Am I To Love You”, “Tessa DiPrieto”, “Paradise Is Very Fragile” o “Bare Feet on Linoleum”.

La existencia de este proyecto se conocía desde 2018 ya que la artista ya había hablado acerca de un libro de poesía durante una entrevista con Zane Lowe y anteriormente había compartido en su cuenta de Instagram pequeños fragmentos pero no había nada asegurado, después de posponerlo por más de un año por fin fue lanzado su audiolibro y qué mejor pretexto para lanzarlo que la cuarentena.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .